Han pasado algunos dias desde la última vez que se editó este blog. Bueno, vale. No solamente algunos dias, sino mas bien algún año. Casí cinco.

Los motivos son los que sean. Tal vez una colección de escusas que no interesan a nadie. No me voy a andar por las ramas, así que confieso que he tenido otras prioridades antes que mantener vivo otro blog en inglés sobre arduino.

Por otra parte creo que es una lástima dejar morir de inanición este espacio en la red, que me ofrece la posibilidad de publicar algunos proyectos y alguna prueba que, tal vez, pueda ayudar a otros. Si por una casulidad se tropieza en la red con este.

Así que desde este momento intento retomar el camino, modificando la filosofia que en un principio le dió vida, pero que finalmente dejó este blog en un estado de hibernación. Voy a intentar no encorsetarlo, no limitarlo ni en la forma, ni en el fondo. Tal vez así se mantenga vivo algún tiempo mas.

A partir de ahora este blog va a ser algo mas personal y no tan ligado al mundo ‘Arduino’. Quiero dar espacio a todo aquello que me interesa y crea que pueda ser de interés para cualquier otro. Y si no lo es, al menos que sirva de recordatorio para mi mismo. Un diario técnico, un bloc de notas para poner negro sobre blanco, todo aquello que experimente con Arduino y otros microcontroladores. Pero también experimentación con radio frecuéncia, con circuitos discretos, programación en python, scratch, snap o cualquier otra. Y en un futuro quien sabe qué mas.

Otro de los cambios que va a sufrir va a ser la lengua usada. El inglés no es mi lengua. Para mí es un gran esfuerzo escribir artículos en inglés. Hacerlo de manera ágil es ahora mismo un freno a la publicación de ideas. No descarto utilizar la lengua inglesa, pero no quiero que esto sea una carrera de obstáculos. Así que no voy a limitar la redacción a una lengua. Ahora estoy redactando este texto en castellano, pero no quiere decir que a partir de ahora todos los artículos vayan a estar escritos de esta forma. Soy catalán, hablo catalán, castellano e inglés. El francés lo tengo algo olvidado y cualquier dia empiezo a aprender èlfico.

Esta es mi declaración de intenciones. Espero que el contenido sea mas importante que la forma de este. Todo sea por la difusión técnica.

Anuncios